Sabemos que seguramente te surjan algunas dudas por lo que aquí estamos para solucionarlo, a continuación te dejamos unas cuantas preguntas con sus respuestas y esperamos haberte ayudado.

Si ves que sigues con la duda ponte en contacto con el presidente de tu círculo.

El plazo de inscripción  será prolongado durante mes y medio.

Se abrirá el día 1 de diciembre de 2020 a las 00:00 y se finalizará el día 15 de enero de 2021 a las 23.59.

Pero hay que tener en cuenta que hay unas plazas limitadas por lo que si las plazas se acaban durante estas fechas es muy posible que no puedas participar.

Al igual que si fuera un congreso presencial, habrá limite de plazas, serán 300 plazas que se irán asignando por orden de inscripción.

No, registrarte es el primer paso de la inscripción pero no quiere decir que ya estés inscrito y tengas tu plaza asignada.

El proceso de inscripción es el siguiente:

  1. Te registras en la web, por lo que te llegará un correo pero lo dicho anteriormente no quiere decir que estés inscrito.
  2. Nuestro equipo validará que tu presidente de haya dado de alta en el registro de socios de la SEI.
  3. A continuación validaremos que tanto tú como tu asociación estéis al corriente de pago de las cuotas (esto será a partir del 1 de Enero de 2021).
  4. Una vez comprobado todo lo anterior y siendo positivo su resultado nuestro equipo te inscribirá en el congreso y te llegará un email confirmándote dicha inscripción.

Si te ha llegado un correo con que tu inscripción ha sido rechazada tienes un plazo de 48 horas para presentar las alegaciones posibles a través del presidente de tu círculo, pasado este tiempo, todas las alegaciones presentadas no serán válidas.

Con esto queremos decir, que deberá ser tu presidente quien envíe al comité organizador los motivos por los que no estás conforme con tu rechazo, si los envías tú, volverán a ser rechazados y no podrás volver a presentar las alegaciones.

Los motivos por los que se te puede rechazar la inscripción son los siguientes:

  • No estás dado de alta en el registro de Socios de la SEI.
  • Tu presidente nos ha comunicado que no estás al corriente de pago de la cuota del 2021.
  • Tu círculo no ha abonado la cuota del 2021 en los plazos otorgados para ello.

Si no eres socio de la SEI podrás inscribirte abonando 30 euros si te das de alta antes del 15/12/2020 y desde ese día hasta final de inscripciones 50 euros.

Para inscribirte tienes que estar dentro del pazo establecido (1 de diciembre de 2020 y el 15 de enero de 2021) o que las plazas no se hayan acabado, lo cual estará informado en la web.

Si has comprobado esas dos cosas, vuelve a intentarlo un poco más tarde ya que seguramente los socios se estén registrando y el tráfico web sea abundante pudiendo llegar a hacer un cuello de botella en el servidor.

Si al intentarlo más tarde sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el presidente del círculo al que perteneces y el te podrá echar una mano.

Si no te ha llega ningún email, revisa que hayas puesto tu dirección correctamente, de tenerla correcta revisa la carpeta de SPAM por lo general todos los correos de promociones, eventos, congresos suelen ir a esa carpeta.

El congreso lo haremos mediante la plataforma Zoom, que muchos de nosotros ya hemos utilizado en muchas ocasiones.

24-48 horas antes de empezar el congreso te llegarán al correo con el que te registraste todos los enlaces necesarios para poder disfrutar del congreso al 10000%.

Pues para participar en la Jam Session hay que reservar “turno”, esta reserva se abrirá el día 15 de enero de 2021 y se cerrará el 17 de enero de 2021.

Cada turno es de 10 minutos en los cuales podrás destinar ese tiempo a realizar los efectos que desees, si es recomendable, casi obligatorio que no te pases del tiempo estipulado ya que tus compañeros también quieren mostrarnos sus efectos y el tiempo es el que es.

Los turnos empiezan a las 23.00 y el último será a las 00.50.

Y…¿si no reservo mi turno? Pues no podrás participar en la Jam Session.

Si quieres participar con una mini-conferencia tendrás que ponerte en contacto con el presidente de tu círculo y él te dará las indicaciones.

Para participar en estas conferencias tienes que estar avalado por el presidente de tu círculo.